agregar a favoritos contacto mapa del sitio homeprofesionales  
CEPEM
Home
Info para pacientes
Horarios de atención
Ubicación
Imágenes de CEPEM
Coberturas médicas
Medicina preventiva
Laboratorio
Credencial de beneficios
Contáctenos
Cepem en Facebook
 
Solicitud de turnos:

Puede reservar turno para su médico en forma telefónica o personalmente. Recomendamos que en lo posible consulte nuestra cartilla de horarios o la información disponible en esta página www.cepem.com.ar/horarios antes de pedir un turno especialmente cuando llama por teléfono.

El teléfono
4627-0002 es cabecera de varias líneas rotativas. Si tiene dificultad con esta línea, intente acceder por el 4629-7992, por el 4627-6506 y por el 4627-9921.

Le solicitamos que en caso de que no vaya a utilizar un turno que ya tenga asignado, nos avise con anticipación a fin de permitirnos la adecuada programación de los horarios del profesional.



Cuando este con su médico:

Es importante que se asegure de haber interpretado adecuadamente lo que el médico le explicó acerca del motivo por el cual Ud. lo consultó y si le prescribe alguna medicación, que comprendió bien como deberá tomarla. Si algo no le quedó claro, no dude en volver a preguntarlo.

Informe al médico si tiene antecedentes de alergia o intolerancia a algún medicamento.

Consulte si la medicación que tiene indicada será suficiente para completar el tratamiento o hasta su próximo control.

Si usted toma una medicación en forma prolongada, no espere a que se le termine, concurra con anticipación para su próxima receta.

Cuando el médico confecciona la receta o la orden escrita para un estudio, corrobore que los datos que transcribió coincidan exactamente con los que figuran en su credencial. Algunas coberturas tienen números extensos y además puede que hayan cambiado. Un número mal escrito, error u omisión del nombre o de la fecha pueden generar que en la farmacia no acepten la receta.

La receta de un medicamento es un acto médico, que implica una responsabilidad para el profesional, por lo que no realizan recetas sin consulta médica ni por solicitud telefónica.

Las recetas son personales y las credenciales son personales e intransferibles. No comprometa al médico solicitando recetas u ordenes de prácticas para terceras personas con su credencial.


Emergencias

En CEPEM los médicos atienden consultas programadas, no es un centro para atención de emergencias. Su médico podrá atenderlo si ud. lo necesita, de acuerdo a la disponibilidad y siempre que esté en su horario de consultorio.

La ficha de su historia clínica es compartida por todos los profesionales que atienden en CEPEM, por lo que en caso de no ubicar a su médico o bien si ud. requiere una consulta con un especialista, los profesionales tienen acceso a la información que figura en su historia clínica unificada, donde además incluirán los nuevos datos.

Solicite información en su cobertura médica acerca de como debe manejarse si se le presenta una emergencia. Consúltelo también con su médico.

Tenga siempre en su casa siempre cerca de su teléfono los números donde llamar en caso de una emergencia.


Autorizaciones-coseguros:

Si requiere algún estudio puede que necesite autorizarlo. Ofrecemos nuestro servicio para gestionarlo por fax cuando este trámite sea necesario. Dependiendo de la respuesta de su cobertura, esta gestión, puede demorar algunos días.

En CEPEM atendemos coberturas médicas y Obras Sociales y la disponibilidad de dinero en efectivo es restringida. En caso de tener que abonar efectivo o algún coseguro le agradecemos que colabore con cambio.


Información Institucional:

En CEPEM brindamos óptimas condiciones para que profesionales médicos atiendan sus pacientes en un ambiente confortable y adecuado. Realizamos todas las gestiones administrativas para que los pacientes puedan reservar turnos y sean adecuadamente recepcionados.

Disponemos de una ficha de historia clínica única por paciente y para uso en común de todos los profesionales que atienden en CEPEM.

Realizamos convenios con Coberturas Médicas y Obras Sociales a fin de brindar para sus afiliados el acceso a una atención médica calificada, con los profesionales que atienden en CEPEM.

La Dirección Médica de CEPEM corrobora que los profesionales que atienden en estos consultorios cuentan con requisitos de idoneidad en la especialidad que desarrollan y la correspondiente habilitación para su ejercicio.


Control de calidad de nuestro servicio:

Mejorar permanentemente la atención de los pacientes que concurren para atenderse con su médico a CEPEM es uno de nuestros principios organizativos. Por eso su opinión es importante ya que con el análisis de sus observaciones y sugerencias podemos implementar acciones conducentes a nuestro propósito.
Puede por este medio hacernos llegar sus comentarios y opiniones.

  Machado 729 Morón (1708) Pcia. de Buenos Aires - TEL: 4627-0002 (líneas rotativas)
E-mail: cepem@cepem.com.ar