Machado 729 Morón. Pcia de Buenos Aires. 2821-8080

Vacunación antigripal 2020

La gripe es una enfermedad viral respiratoria que se presenta habitualmente en los meses más fríos del año.

En el marco de la actual pandemia es importante  estar vacunado como medida especial de cuidado y para minimizar las posibilidades de padecer esta enfermedad cuyos síntomas son muy similares a los de  Covid-19.

Si bien la vacuna antigripal no protege contra el coronavirus, la vacunación permite obtener la inmunidad necesaria para reducir el riesgo de padecer esta enfermedad, el riesgo de complicaciones respiratorias y evitar recargar los sistemas de salud.

Los niños pequeños, adultos mayores y personas con enfermedades o condiciones crónicas pueden tener complicaciones que que muchas veces requieren cuidados especiales y hospitalización, lo que pone en riesgo sus vidas.

La mejor defensa contra la gripe es la vacuna antigripal, de modo que si aún no la ha recibido, está a tiempo para vacunarse. El pico estacional de gripe se produce durante el invierno durante los meses de julio y agosto.

En CEPEM disponemos de VACUNA ANTIGRIPAL DE CUADRIVALENTE, a diferencia de la trivalente, ésta incluye dos subtipos de Influenza A y dos de Influenza B.

Las siguientes coberturas médicas tienen convenio para vacunar a sus afiliados en CEPEM: Niños menores de 24 meses (2 años) y adultos mayores de 65 años con 100% de cobertura (Sin cargo para el paciente) :

Sin autorización previa:
– APSOT-TECHINT // FSST-TECHINT
– ASE-MEDIFE
– HOPE
– OMINT-OMINT XXI-CS SALUD
– OSDE

Requiere autorización previa:
– ACA SALUD
– ASMEPRIV
– OSDIPP
– OSPESA
– PREVENCIÓN SALUD
– UAI SALUD

Para el resto de las edades y grupos de riesgo el porcentual de cobertura varía según el plan.

– PARTICULARES Y SAAV: Descuentos sobre el precio de lista.

Medios habilitados : Contado Efectivo; Tarjeta Débito (Visa-Maestro-Cabal); Tarjeta Crédito un pago (Visa-Mastercard-Cabal-Naranja-American Express).

El servicio de aplicación de vacunas se brinda de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hs, con turno previo.

Solicitar turno telefónicamente al 2821-8080 o desde turnos on line en esta página web.