Machado 729 Morón 2821-8080

VACUNA ANTIGRIPAL – COMO SACAR UN TURNO ON LINE

Desde nuestra web, puede solicitar su turno para la aplicación de vacuna antigripal y antineumococcica Prevenar 13.

Para ello ingrese al sistema de Tunos on Line con su usuario y contraseña.

Para poder registrarse en este sistema es requisito haber sido previamente atendido en CEPEM, de manera tal que su número de DNI y teléfono móvil estén en nuestra base de datos, o bien que sea un usuario ya registrado en el sistema de turnos on line.

Una vez ingresado, diríjase a «Solicitar Turno» y seleccione la especialidad «Vacunas».

En «Profesionales» encontrará dos opciones «Vacuna Antigripal  1» y  «Vacuna Antigripal  2»,  puede reservar su turno indistintamente en cualquiera de los dos opciones de acuerdo a la disponibilidad de horarios en cada una.

Tenga en cuenta la siguiente información importante, respecto de su turno reservado para la aplicación de estas vacunas:

La condición para la cobertura de la aplicación de estas vacunas, depende de los lineamientos de las normativas vigentes según su cobertura médica y su plan.
Dicha normativa, indica el porcentual de cobertura, como así también el requisito de necesidad de orden médica, pago de coseguro o requerimiento de autorización para su aplicación.

– El no cumplimiento de alguno de estos requisitos exigidos por su cobertura/plan, inhabilita su acceso como tal y la aplicación deberá ser abonada según el arancel correspondiente.

Los medios de pago habilitados para el servicio de aplicación de vacunas son:
Contado Efectivo
Tarjeta Débito (Visa-Maestro-Cabal)
Tarjeta Crédito 1 pago (Visa-Mastercard-Cabal-Naranja-American Express)

Para el resto de las vacunas de calendario los turnos se otorgan exclusivamente por teléfono: 2821-8080.