Machado 729 Morón. Pcia de Buenos Aires. 2821-8080

GESTIONE SUS TURNOS DESDE NUESTRO NUEVO PORTAL

HEMOS LANZADO NUESTRO NUEVO PORTAL DE TURNOS WEB

TODOS LOS USUARIOS DEBERÁN REGISTRARSE NUEVAMENTE (VER INSTRUCCIONES DEBAJO)

PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN TELÉFONOS CELULARES RECOMENDAMOS UTILIZARLO EN SENTIDO HORIZONTAL


Gestione sus turnos a través de nuestro portal de manera rápida y sencilla, desde su PC, su tablet o su smartphone:

  • Solicite turnos para consultas y prácticas o estudios con los profesionales que atienden en CEPEM
  • Visualice sus próximos turnos.
  • Cancele turnos otorgados (en caso que no pueda concurrir)
  • Gestione los turnos para su “Grupo Familiar”.
  • Gestione sus turnos con modalidad de «videoconsulta»

Ingreso al Portal

 

     Ingresar a través del siguiente link: https://turnos.cepem.com.ar

El registro de su cuenta de Gmail y/o Facebook  en nuestra base de datos, podrá hacerlo vía mail a la casilla soporteturnosweb@cepem.com.ar donde deberá enviar un correo, desde la cuenta que se desea registrar, con los datos de Nombre y Apellido, DNI y celular. O bien telefónicamente al 2821-8080 o de forma presencial en Cepem.

  • El sistema le permitirá iniciar sesión con Gmail (Facebook próximamente) si sus datos están previamente registrados. Podrá reservar los turnos que requiera para varias especialidades, con el límite de uno por especialidad.

 

  • Ingreso con SMS:

    • Si su celular se encuentra registrado en nuestra base de datos, podrá reservar los turnos que requiera para varias especialidades, con el límite de uno por especialidad.
    • Si su celular no se encuentra registrado en nuestra base de datos y es paciente en CEPEM, podrá reservar únicamente un solo turno. Luego de concurrir a CEPEM y que su celular sea confirmado, podrá reservar los turnos que requiera para varias especialidades, con el límite de uno por especialidad.
    • Si Ud. nunca se ha atendido en CEPEM, deberá completar el formulario de Alta de persona y podrá reservar únicamente un solo turno. Luego de concurrir a CEPEM y confirmar sus datos, podrá reservar los turnos que requiera para varias especialidades, con el límite de uno por especialidad.

 

 

El sistema le solicitará su número de DNI, y su número telefónico sin el 0 y sin el 15. Una vez ingresados estos datos, le llegará un mensaje de texto con un código que deberá ingresar para verificar.

 

Si el DNI ingresado no se encuentra en nuestra base de datos se abrirá el Formulario Alta de persona:

Deberá completar el formulario de Alta de persona antes de la solicitud del turno.
Recuerde que el sistema solo le permitirá otorgarse un único turno con esta modalidad.

 

 

Grupo familiar:

Para vincular a más personas al ingreso con su cuenta de Gmail y/o Facebook (próximamente) éstas también deberán tener registrado el mismo mail en nuestra base de datos. Esto le otorgará la posibilidad de reservar y visualizar los turnos para cualquier persona vinculada a ese mail.

Al momento del ingreso se visualizarán todas las personas vinculadas y deberá seleccionar una para realizar las acciones que desee.

 

Recuerde: El registro de su cuenta de Gmail y/o Facebook en nuestra base de datos, podrá hacerlo vía mail a la casilla soporteturnosweb@cepem.com.ar donde deberá enviar un correo, desde la cuenta que se desea registrar, con los datos de Nombre y Apellido, DNI y celular. O bien telefónicamente al 2821-8080 o de forma presencial en Cepem.

 

 

Solicitud de turno

Deberá seleccionar la especialidad que desee para su turno haciendo Click en cualquiera de las disponibles.

Luego de seleccionada la especialidad, el sistema le mostrará los días y horarios de los profesionales disponibles.

 

En el extremo superior izquierdo, tiene la opción de realizar la búsqueda por la prestación deseada. Al seleccionarla, el sistema mostrará los próximos turnos disponibles sólo de los profesionales que realicen la prestación elegida.

 

 

Para reservar el turno deberá hacer click sobre el horario deseado.

 

El sistema le pedirá que seleccione la/s prestación/es a realizarse, pudiendo elegir múltiples prestaciones. Luego se le informará las normativas de atención vigente de su cobertura:

 

  • Prestación convenida o no (en caso que no, deberá abonar la prestación en su totalidad)
  • Requisito de autorización previa
  • Requisito de pago de coseguro
  • Requisito de presentación de bono u orden de atención

 

Visualización y Cancelación de un turno.

Una vez reservado el turno, puede visualizarlo dirigiéndose a Ver mis turnos en el extremo superior derecho de la página, donde podrá ver los turnos pendientes.

Allí también podrá consultar los requisitos de atención (normativas vigentes de su cobertura) y la preparación/indicaciones para las prestaciones del turno si éstas lo requieren

Si desea “Cancelar turno” podrá hacerlo presionando ese botón, el sistema nos pedirá que confirmemos esta acción. Una vez Aceptado, el turno quedará cancelado.

 

CONDICIONES DE USO Y PERMANENCIA EN EL SISTEMA
Les solicitamos que por favor realice un uso responsable en la asignación de turnos por esta vía, para brindarles a todos los pacientes una mejor disponibilidad de los turnos.
No olvide cancelar su turno ante cualquier circunstancia que impidiera su concurrencia a la consulta, ya que el sistema se encuentra automatizado para generar el bloqueo de su usuario ante reiteradas ausencias, y no permitiéndo otorgarse nuevos turnos por esta vía.
En esos casos podrá continuar solicitando turnos a través de los demás medios habilitados (telefónica o personalmente), o bien solicitar como excepción el desbloqueo de su usuario, enviando un mail a soporteturnosweb@cepem.com.ar

 


DUDAS, CONSULTAS O SUGERENCIAS REFERIDAS A TURNOS WEB

 

¿Debo hacer algo más luego de dar de alta el Turno?

No. El turno queda registrado al igual que se hace al solicitarlo telefónica o presencialmente.

¿Cómo sé que el turno se dio de alta?

Una vez que Ud. ha tomado el turno, el sistema le enviará un e-mail de confirmación con los datos de la reserva a la dirección de correo electrónico registrada.
Además, puede visualizar los turnos reservados en la sección «Ver mis turnos» en el menú principal.
El sistema le enviará una recordatorio del turno al mail registrado, 48hs antes del mismo, siempre que el mismo haya sido otorgado con dicha anticipación mínima.

¿Tomé un turno y ya no figura en visualizar mis turnos online?

Puede deberse a que el profesional ha cancelado ese horario de consultorio. En el transcurso de las próximas horas se le estará informando, vía telefónica o SMS, de la reprogramación del turno.

No tengo teléfono celular y no he registrado mi Gmail o Facebook cuando me atendí en CEPEM.

En ese caso, no podrá ingresar al portal. Por razones de seguridad es un dato necesario para que el sistema lo valide.

¿Puedo utilizar el sistema de turnos web en cualquier horario?

Si, el sistema de turnos web se encuentra activo las 24 hs de los 365 días del año.

¿Dónde puedo visualizar todos los profesionales que atienden en CEPEM y sus horarios?

En nuestra página https://cepem.com.ar/especialidades-cepem

Por dificultades en el acceso al servicio de turnos web o si tiene dudas, consultas o sugerencias, por favor escríbanos a:  soporteturnosweb@cepem.com.ar
Puede hacer click para iniciar su cliente de correo predeterminado, o copiar y pegar la dirección. Para una mejor respuesta del soporte, se solicita indicar los siguientes datos de usuario: apellido, nombre y DNI.

 

Comments are closed here.