- Solicite turnos para consultas y prácticas o estudios con los profesionales que atienden en CEPEM
- Visualice sus próximos turnos y su historial
- Cancele turnos otorgados (en caso que no pueda concurrir)
- Consulte las preparaciones de los estudios y las condiciones de atención según su cobertura médica
- Gestione los turnos para su “Grupo Familiar”
- Gestione sus turnos con modalidad de «videoconsulta»
- Gestione sus datos personales y cobertura médica
En la pantalla principal, el acceso será a través del DNI de la persona con la que se desea realizar la gestión.
Al validar que la persona está registrada, podrá ingresar mediante la opción de «Email» (Usuario portal), la cual le llegará un link a su email registrado para ingresar sin la necesidad de tener una contraseña propia.
Recibirá el siguiente mail en su casilla (recuerde revisar SPAM), y deberá clickear sobre el link para validar el acceso.
En caso que tenga un «Gmail» registrado, accederá directamente con las credenciales de su gmail, sin necesidad de aguardar la recepción de un mail para poder acceder.
En caso que cuente con ambos registros (Mail de Usuario Portal y Gmail), el paciente podrá optar por la forma de inicio:
En caso que el DNI se encuentre dado de alta pero no tenga un Email o Gmail registrado en nuestra base de datos, se tendrá que comunicar con nuestro «Soporte turnos web» o telefónicamente al conmutador para poder asistirlo.
Si al ingresar el DNI no tiene los datos ingresados en nuestro sistema, se debe registrar completando los datos del formulario para poder acceder a la oferta de turnos:
Luego de verificar nuestro acceso por el correo electrónico de confirmación que llegará a la casilla mail registrada, podrá ingresar con el DNI.
Importante: Solo podemos crear un usuario por correo electrónico. Si se desea, se pueden asociar varios usuarios con una misma cuenta de Gmail para el acceso compartido por grupo familiar.
Si dispone de una cuenta de GMAIL validada en nuestra base de datos, ingrese con su cuenta y accederá automáticamente la plataforma de turnos.
El registro de su cuenta de Gmail en nuestra base de datos, podrá realizarlo desde la plataforma (Ver Modificación datos personales) o bien vía mail a la casilla soporteturnosweb@cepem.com.ar donde deberá enviar un correo, desde la cuenta que se desea registrar, con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI y celular.
Por este método de Gmail, podrá reservar los turnos que requiera para varias especialidades (con el límite de 2 turnos máximo para una misma especialidad).
Si no dispone de una cuenta de Gmail , igualmente puede registrar cualquier cuenta de MAIL.
Aviso importante: el servicio de SMS ya NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. Le recomendamos que registre su Email o agregue otro medio de inicio de sesión (Gmail) para sus solicitudes de turnos futuros.
El Gmail registrado para cada Usuario Portal, puede compartirse con el resto del grupo familiar, para que todos los usuarios vinculados puedan acceder con un mismo Gmail. Para su vinculación, éstas deberán tener registrada la misma dirección de Gmail en nuestra base de datos.
Ingresando a la parte superior derecha de la pantalla principal, haciendo click sobre su NOMBRE USUARIO se desplegará un menú. Deberá acceder a la opción de EDITAR DATOS
Desde allí podrá poder ingresar a sus datos personales, y editar el campo correspondiente a Gmail. Luego debe GUARDAR para que los cambios queden reflejados.
Debe repetir estos pasos con cada uno de los usuarios a los que desee vincular al mismo grupo familiar.
Podrá reservar y visualizar los turnos para cualquier persona vinculada a ese Gmail, para ello deberá cerrar la sesión, ingresar nuevamente al sistema y seleccionar el usuario deseado.
Recuerde:
- El registro de su cuenta de gmail en nuestra base de datos, podrá realizarlo desde la plataforma (Ver Modificación datos personales) o bien vía mail a la casilla soporteturnosweb@cepem.com.ar donde deberá enviar un correo, desde la cuenta que se desea registrar, con los siguientes datos : Nombre y Apellido, DNI y celular.
Los turnos deben ser reservados con el usuario del paciente que concurrirá al mismo.
Una vez que haya accedido a la plataforma de turnos, deberá ingresar a “Solicitar Cita”, allí podrá buscar su turno por especialidad (1) o por práctica (2)
1.- Búsqueda por especialidad: deberá seleccionar la especialidad que desee para su turno haciendo Click en cualquiera de las disponibles, ordenadas alfabéticamente o bien buscarla en el cuadro especialidad indicado con el número 1 y luego haciendo Click sobre el resultado.
2.- Búsqueda por práctica: En el extremo superior derecho, tiene la opción de realizar la búsqueda por la práctica deseada, al seleccionarla, el sistema mostrará las especialidades disponibles cuyos profesionales realizan esa práctica, deberá seleccionar la especialidad que desee para su turno haciendo Click en cualquiera de las disponibles
Luego de seleccionada la especialidad, el sistema le mostrará los profesionales, días y horarios disponibles.
Debajo del nombre de cada profesional visualizará el periodo de turnos ofrecidos.
Podrá consultar más opciones de fechas utilizando las flechas ubicadas a los laterales del nombre del profesional
En dispositivos móviles como celulares o tablets se visualizará de la siguiente forma
Podrá desplazarse hacia la izquierda o la derecha para ver la oferta completa del periodo de turnos ofrecidos.
Para reservar el turno deberá hacer click sobre el horario deseado.
El sistema le pedirá que seleccione la/s prestación/es a realizarse, pudiendo elegir múltiples prestaciones. Luego se le informará las normativas de atención vigente de su cobertura:
- Prestación convenida o no (en caso de no estar convenida el valor a abonar por la misma)
- Requisito de autorización previa
- Requisito de pago de coseguro
- Requisito de presentación de bono u orden de atención
- Preparación de la/s prestaciones en caso de requerirlo
- Avisos importantes a tener en cuenta para su turno
Al hacer click en continuar su turno quedará reservado
Una vez reservado el turno, puede visualizarlo dirigiéndose a «Mis Citas», el cual se ubica en el extremo superior izquierdo de la página. Los turnos se encuentran ordenados cronológicamente.
Allí también podrá consultar los requisitos de atención (normativas vigentes de su cobertura) y la preparación/indicaciones para las prestaciones del turno si éstas lo requieren, clicando en «Información»
En la barra de color izquierda y en el texto debajo de la hora podrá diferenciar el estado del turno.
Todos los turnos que se otorguen les serán remitidos a su casilla de mail registrada en nuestra base de datos. En caso de no recibirlos, les solicitamos que revisen su casilla de SPAM (Correo No Deseado) para buscarlos allí dentro, y en ese caso lo marque como «Correo Deseado» para que los próximos envíos lleguen a su bandeja de entrada principal.
Si desea “Cancelar turno” podrá hacerlo presionando ese botón, el sistema le pedirá que confirme esta acción.
Una vez aceptado, el turno quedará cancelado.
En el extremo superior derecho, al clickear sobre su Usuario, puede ingresar a visualizar y modificar sus datos personales seleccionado “Opciones”.
Además, en esta sección, podrá agregar, modificar o eliminar todos los datos de sus coberturas
Recuerde que:
- Email: hace referencia a la cuenta de correo donde le enviaremos los correos de recordatorio de turno, confirmación de turno y cancelaciones
- Gmail: hace referencia a el email de Gmail con el que ingreso a Turnos Web, si desea vincular una cuenta de Gmail para utilizar esta opción de ingreso podrá realizarlo modificando este campo con su correo, si desea vincular usuarios a su grupo familiar por este medio deberá agregar el mismo Gmail para todos los usuarios.
- Celular: hace referencia a numero de Celular con el que ingreso a Turnos Web, si desea vincular usuarios a su grupo familiar por este medio deberá agregar el mismo para todos los usuarios.
- En el campo Obra Social, solo podrá seleccionar las coberturas que atendemos en Cepem. De lo contrario seleccione «PARTICULAR»
Dentro del menú superior izquierdo, debe ingresar a la opción de INFORMES para que se muestren aquellos registrados en la HC del paciente.
Al clickear sobre “VER INFORME” y “VER ADJUNTOS” se descargarán los mismos.
Dentro del menú superior izquierdo, debe ingresar a la opción de RECETAS para que se muestren aquellas registradas en la HC del paciente.
Al clickear sobre “VER RECETA ELECTRÓNICA” se descargará la misma.
Les solicitamos que por favor realice un uso responsable en la asignación de turnos por esta vía, para brindarles a todos los pacientes una mejor disponibilidad de los turnos.
- ¿Por qué motivo modificaron la plataforma anterior de turnos Online?
A partir de octubre de 2020 en Cepem realizamos la migración completa de nuestro sistema informático, lo que incluyó un cambio en la plataforma de turnos online.
Seguimos trabajando en optimizarla y facilitar su usabilidad para brindarles mayores prestaciones desde la misma. - ¿Debo hacer algo más luego de otorgarme un turno en la plataforma?
El turno queda registrado al igual que se hace al solicitarlo telefónica o presencialmente. - ¿Cómo sé que el turno se dio de alta?
Una vez que Ud. ha tomado el turno, el sistema le enviará un e-mail de confirmación con los datos de la reserva a la dirección de correo electrónico registrada. El mismo puede demorar hasta 2 horas en ser recibido, de lo contrario recomendamos revisar la casilla de SPAM o Correo no deseado.
Además, puede visualizar los turnos reservados en la sección «Mis Citas» en el menú principal.
El sistema le enviará una recordatorio del turno al mail registrado, 48hs antes del mismo, siempre que el mismo haya sido otorgado con dicha anticipación mínima. - No tengo teléfono celular y no tengo gmail registrado
En ese caso, no podrá ingresar al portal. Por razones de seguridad es un dato necesario para que el sistema lo valide. - ¿Puedo utilizar el sistema de turnos web en cualquier horario?
Si, el sistema de turnos web se encuentra activo las 24 hs de los 365 días del año. - ¿Dónde puedo visualizar todos los profesionales que atienden en CEPEM y sus horarios?
En nuestra página https://cepem.com.ar/especialidades-cepem
Por dificultades en el acceso al servicio de turnos web o si tiene dudas, consultas o sugerencias, por favor escríbanos a: soporteturnosweb@cepem.com.ar
Para una mejor respuesta del soporte, se solicita indicar los siguientes datos de usuario: apellido, nombre y DNI.
Comments are closed here.