Machado 729 Morón 4627-0002

Nosotros

En el mes de mayo de 1989 abrimos las puertas a un proyecto.

La confianza que con los años fuimos logrando con calidad, con calidez y con el óptimo nivel de los profesionales nos permitió ir creciendo junto con las familias de nuestros pacientes.

CEPEM constituye hoy una Institución que se destaca por la excelencia que otorga en todas sus prestaciones y que sigue manteniendo la misma filosofía de brindar atención médica personalizada del mejor nivel.

Ubicado a sólo 200 metros de la estación de Morón, CEPEM es, para el cuidado de su salud, un lugar de referencia acreditado y único en la zona oeste.


En CEPEM brindamos la infraestructura e instalaciones para que profesionales médicos atiendan sus pacientes en un ambiente confortable y adecuadamente equipado.

La Dirección Médica de CEPEM corrobora que los profesionales que atienden en estos consultorios cuentan con los requisitos de idoneidad en su especialidad y la correspondiente habilitación para su ejercicio.
Los profesionales, desarrollan su actividad de manera autónoma.
La historia clínica informatizada y centralizada facilita la atención integral e interdisciplinaria de las diversas especialidades.

Nuestra administración establece el nexo con Coberturas Médicas y Obras Sociales a fin de brindar para sus afiliados el acceso a una atención médica calificada, con los profesionales que atienden en estos consultorios.