Machado 729 Morón. Pcia de Buenos Aires. 2821-8080

Servicios

MAMOGRAFÍA

La mamografía es un estudio de la mama que permite detectar imágenes muy iniciales de cáncer de mama, como microcalcificaciones y nódulos.

También ayuda a identificar quistes y patologías benignas y evaluar los cambios de la mama a lo largo de los años.

Lo recomendable es iniciar esta prueba a partir de los 40 años y repetirla una vez al año. A partir de los 55, algunos médicos la solicitan cada dos años.

En caso de existir factores de riesgo incrementados como antecedentes familiares u otras situaciones, el especialista puede pedir este estudio antes de esta edad.

Realizando el examen de manera preventiva, la incidencia de detección de mamografías con indicios de cancer es muy baja y en los casos en los que se encuentra existen muchas posibilidades de que esté en un estadio muy inicial. Las posibilidades de curación del cáncer de mama que se detecta en su etapa inicial (in situ) es prácticamente del 100%”

Este servicio se brinda de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs y sábados de 8:00 a 11:30 hs (con turno previo) en Machado 750, Morón.
Teléfono: 5554-8888

 

Si tiene que combinar la realización de ecografía mamaria y mamografía, consulte la disponibilidad de horarios para realizarlas de manera simultánea en la misma fecha.