Machado 729 Morón 2821-8080

Servicios

RADIOLOGIA

Hemos  incorporado a las prestaciones que ofrece CEPEM el Servicio de Radiología, con tecnología digital de última generación.

Este tipo de tecnología ofrece beneficios importantes y significativos en relación a los equipos de Rx convencionales:

  • Obtención de imágenes en segundos.
  • Menores dosis de radiación recibidas por el paciente y el personal de salud.
  • Reducción de la necesidad de repeticiones evitando irradiación innecesaria.
  • No requiere uso de sustancias tóxicas (líquidos de procesado radiológico, revelador, fijador) utilizados en radiología convencional.
  • Mediante el software que manejan los técnicos, una vez obtenida la imagen, es posible mejorar la calidad de la misma, modificando contraste, brillo, escala de grises, optimizando la calidad diagnóstica de las imágenes, lo que permite arribar a diagnósticos más precisos.
  • El archivo electrónico facilita el almacenamiento y recuperación de imágenes. Evita la acumulación de placas tradicionales. Posibilita obtener múltiples copias de una imagen. Permite la transmisión de imágenes por vías digitales e internet.

SIN TURNO PREVIO

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:15 hs.

Sábados de 9:00 a 12:45 hs.

Machado 729 – Segundo Piso

Estudios de radiología general. Tórax. Columna. Cráneo. Cara. Senos paranasales. Cavum. Hombro. Húmero. Pelvis. Cadera. Fémur. Rodilla. Pierna. Codo. Antebrazo. Muñeca. Mano. Dedos. Tobillo. Pie.  Simple de abdomen. Simple del árbol urinario.

Espinografía. Espinogramas digitales. Escanogramas de miembros inferiores. Medición de miembros inferiores. Mediciones especiales.


El amplio horario de atención garantiza una inmediata accesibilidad al servicio, con posibilidad de entrega del estudio en el momento.