Machado 729 Morón. Pcia de Buenos Aires. 2821-8080

Servicios

RESONANCIA MAGNÉTICA

resonancia magnética

La Resonancia Magnética es una técnica de imágenes no invasiva que utiliza ondas magnéticas para obtener información sobre la estructura y composición del cuerpo. Esta información es procesada por poderosas computadoras de última generación y transformada en imágenes de alta definición del interior del cuerpo.

La Resonancia Magnética no emite radiaciones de Rayos X. Se realizan mediante un campo electromagnético con un imán de 1.5 Tesla,  totalmente inofensivo, incluso para pacientes embarazadas.

La Resonancia Magnética no causa dolor de ningún tipo y ayuda a detectar y tratar precozmente las enfermedades y lesiones. Proporciona información detallada rápidamente en alta definición, por lo que puede reducir la necesidad de ciertas cirugías de diagnóstico.

Nuestro equipamiento, Philips Prodiva 1.5 Tesla permite obtener imágenes de Ultra Alta Definición del interior del organismo en menor tiempo.

La sensación de encierro y claustrofobia es un tema del pasado gracias a su diseño tipo «dona» abierto y con ventilación interna.

Este servicio se brinda de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs.
y sábados de 8:00 a 13:00 hs.

en el Centro de Diagnóstico CEPEM-DIM.
Machado 750, Morón.